jueves, 13 de mayo de 2010

13 de Mayo

en esta fecha, de 1917, Domingo, comenzaron una serie de apariciones en Fátima, Portugal. aunque yo quiero referirme a la última, el Sabado 13 de octubre de 1917.
"se acercó el sol, y me bailo" (diria haciendo referencia a la pelicula encuentros cercanos del tercer tipo -salió el sol anoche, y me cantó-).
solamente que este suceso es real... QUE???, gritaria la ciencia. si el sol se mueve de su lugar nos afectaria. primero cambiarian las mareas, luego, subiria la temperatura; o bajaria, si se aleja. asi que nos ahogamos y después nos quemamos; o nos congelamos, si se alejo. también afectaria la duración del año y las estaciones. esto NO ES REAL...
y yo le responderia: ciencia, para nosotros esto no es posible; para DIOS SI; si no puede hacerlo tenemos que cambiar la definición de DIOS (TODO LO: Puede, Sabe; Esta en todas partes).
SON OVNIs, dirá otro. ví como formaron la constelación osa mayor (en la citada pelicula de spielberg).
y yo le responderia: ¿por qué no?. conociendo la SABIDURIA se me haria ilógico crear el universo infinito para estar vacio. los extraterrestres también son SU CREACIÓN. y puede hacer uso de ellos para salvarnos. ¿estaria prohibido eso?.
entonces ¿MARIA y JESUS son ETs?. NO. alguien conoció a sus ancestros; alguien los vió nacer; alguien los vió vivir. hicieron su historia. son como nosotros. no son como kukulkan o quetzalcoatl, ni como ET, que asi como vinieron, quien sabe de donde, se fueron. tampoco son como los solomon (dick, sally, harry y tommy) quienes tuvieron que crear su pasado porque no lo tenian. no tenian historia.
esto que escribo no autentifica lo ocurrido; tampoco alguien ha demostrado lo opuesto. todo es cuestion de FE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario