domingo, 2 de mayo de 2010

EnTreVista 1a parte

nombre: Jesus
de Nazaret?: Jesus de aqui; Jesus de alla; Jesus de aculla
edad: no uso; me quede en 33 hace tiempo
que paso con la profecia del 2012?: (sonrisa) el fin de tu mundo sera cuando tu Espiritu deje tu cuerpo, sin importar la fecha.
judas: desde antes de su nacimiento estaba elegido a ser quien me traicione.era inevitable. alguien tenia que hacer el trabajo "sucio". y fue perdonadado por ello; pero hizo algo que lo condeno para siempre. atento contra MI PADRE. el haberme entregado a los judios NO fue lo que le condeno; el haberse suicidado si. estaria en el lugar que tiene pedro de no haberlo hecho.
mujeres: una fue hecha especialmente para mi, MARIA, MI MADRE. hubo tambien, muchas discipulas. todas dignas de admirar.
sexo: la satisfaccion Espiritual es mucho mas grande que el placer fisico. para que necesito una gota de agua si estoy enmedio del mar?. es en lo unico que no parezco humano, no cambio lo mucho por lo poco o por nada.
Tu Boda: hace el riñon lo mismo que el higado?, hace lo mismo el corazon que el pulmon?. vine al mundo a Salvarlo, y es lo unico que hice. y en Canaan fui invitado. de otra manera se conoceria como "la boda de Jesus" y no como "la boda de Canaan".
a que te referias al decir "Mi reino no es de este mundo"?; hay otros mundos?: mi reino es espiritual. el mundo material esta alejado de MI. y Si, hay otros mundos, otros vivientes, otros seres. incluso en la tierra hay especies diferentes a los humanos.cuan mas en el universo, donde hay mas planetas que arena en el desierto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario