miércoles, 12 de mayo de 2010

casanova con faldas

que hacer cuando tu futuro depende de otros?
me hago esta pregunta a poco mas de 72hs del inicio de las elecciones estatales del 16 de mayo. y realmente no estoy preocupado ni por ser candidato, que no lo soy, ni por no ser democrata, que si lo soy. mi preocupacion es porque muchos (espero no la mayoria) tomaran esa decision basados en regalos, presiones o engaños.
es valido que la mayoria piense diferente a mi (soy nadie, por que lo harian?), y que esa diferencia la demuestre con su voto. pero esa decision debe ser LIBRE, personal. TRANSPARENTE.
al momento los dados parecen cargados. obsequios por aqui y por aca. engaños por ahi y por alla. presiones no he visto personalmente, es cierto.
y no conformes con esto tambien hay manipulacion informativa. no he visto en anuncios "campañas negativas" (como "un peligro para mexico" o como la del zurdo firmando con la derecha), pero si oi a un "informador" (noticiero local) hablando de "la porqueria de los ultimos 20 años" y de como la "amada hermana de la caridad", que en compania de los suyos, va a resolver. como nota, ambos adoran a la misma deidad. su lema es un ridiculo "como te quiero". me recuerda esos cuentos casanovescos donde el gañan promete el sol, la luna y las estrellas a la deseada, y que, al conseguir lo que buscaba, abandonaba a la engañada en busca de una nueva victima con el pretexto "dije que te queria, pero ponchar; nunca dije que te amaba". recuerden ese lema tiene mas de 3 años; y hasta el momento nada ha demostrado algo diferente al simple deseo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario