martes, 4 de mayo de 2010

EnTreVista 2a parte

y son buenos o malos?: igual que con los hombres, hay de todo.
la Iglesia?: al igual que pedro me ha traicionado; al igual que pedro se ha arrepentido y continuado su crecimiento. aun no es perfecta, pero lo sera.
sacerdotisas: tuve discipulas pero no mujeres apostoles. los sacerdotes son los apostoles actuales. quisiera sean como Juan.
catolico a mi manera: solo hay una manera de serlo. no 6000000000
catolicos con derecho a decidir: la unica decision que pueden tomar es ser o no ser catolicos. la iglesia no es democracia, donde la mayoria se puede equivocar. es monarquia, y YO SOY infalible. YO SOY el Rey. vengan a MI. Mi carga es suave y Mi yugo ligero.
homosexuales: DIOS PADRE los hizo hombre y mujer...para que los dos formen un solo cuerpo y una sola carne... pero si por alguna degeneracion genetica alguien nace con tendencias a su mismo genero, nada pasa. el pecado es faltar al 6to mandamiento "no fornicaras". si es de tu mismo sexo u otra especie es contra natura, o sea, contra DIOS; pero si son hombre y mujer sin matrimonio tambien es contra DIOS, pues lo estas desobedeciendo.
santa muerte: DIOS es VIDA. muerte es carecer de VIDA, carecer de DIOS. nada Santo.
peliculas?: todas son fantasia. las que mas se acercan a la realidad son las de Mi Pasion. las otras son deseos propios de los autores.
TRINIDAD: un solo DIOS, 3 Personas Distintas es algo mas sencillo que crear el universo. observen el agua. puedes tenerla en estado solido, liquido y gas (1 compuesto, 3 presentaciones Diferentes). tomas un vaso, le pones hielo y le echas agua. saldra un poco de vapor de agua. si este desperdiciado, contaminado y vital compuesto puede hacerlo para DIOS es mas facil. si EL quisiera podrian ser millones de Personas Diferentes, pero con 3 es suficiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario