sábado, 8 de mayo de 2010

caminando por la vida

vamos juntos, caminando por la vida.
vamos a querernos más y más.
es un dia claro, con colores de arcoiris,
ya llego la primavera, el sol brillando está,
para que nosotros podamos disfrutarlo
viviendo cada momento nuestro AMOR que es tan inmenso.

mira que hermosas son las mariposas
que vienen y se posan en las rosas.
pájaros que cantan junto a una cascada
de agua cristalina, que ya bañó tu piel.
caminando por el sendero, sin querer yo te doy un beso.
te confieso mi amor sincero
bajo el sol de este hermoso cielo.

(¿quién es el autor, quién interpreta y como se llama esta canción?
la oia en mi infancia, en los 70s, parece música yucateca)...

4 comentarios:

  1. tengo ya tiempo localizando esta cancion, en you tube no esta, y esta es la primera referencia que encuentro, si la tienes, a mi me robaron este casett hace años pero no puedo recordar el nombre del grupo. y si la puedes subir o mandame el link si lo has hecho herzsal@gmail.com, y la cancion pues me la se, y pense que era el unico..saludos

    ResponderEliminar
  2. buenas noches alguien encontro informacion respecto a esta cancion, mi padre me la canto e igual quiere saber de quien es

    ResponderEliminar
  3. por si la siguen buscando, la canción se llama juntos es de los socios del ritmo o al menos con ellos la encontré se encuentra en el disco pregonero, les dejo el link

    https://www.youtube.com/watch?v=_xMqFnh7ZCQ&index=1&list=FLdzwK4LiLj1qzM4rt0MKdGQ

    ResponderEliminar
  4. Gracias .
    ya me había olvidado de este blog . 6 años .....

    ResponderEliminar